Detalle Proyectos

Sueños hechos realidad

Reformas

OFICINA FALCON Y GALAN en Lebrija

Descripción proyecto

Falcón y Galán Asesores ofrecen servicios de gestión y asesoramiento a empresas, las nuevas necesidades de espacio y tecnológicas hacen que tengan que cambiar ubicación y se trasladen a su nueva sede en calle Sevilla, contando con nosotros para este ilusionante proyecto.
La idea del proyecto es abrir toda la oficina a un espacio único tomando luz natural de un patio trasero. Este patio da vida a la oficina , dispone de una fuente central y sus de sus muros quedaron a la vista el aparejo de los de ladrillos y el mortero de cal.
Queda a la vista toda las estructura metálica del edificio siendo pilares y vigas pintandos en un atrevido color naranja.

Además todas las instalaciones son superficiales conducidas en bandejas metálicas por el techo y tubos h en pared, la conducción del aire de climatización se hace a través de toberas de acero galvanizado dándole un toque industrial.
Se trata con más intimidad el despacho de jefatura y la sala de reuniones quedando separado del resto de la oficina con divisiones de vidrios translúcidos.

Caracteristicas

CATEGORIA:

Reformas

UBICACIÓN:

Calle Sevilla

LOCALIDAD:

Lebrija

Solicitenos presupuesto sin compromiso

Construimos lugares donde apetezca vivir o trabajar y de los cuales, tanto cliente como empresa, se sientan orgullosos.